Otra de mis aficciones

viernes, 4 de abril de 2008

Esto comenzó cuando me compraron el guitar hero 3; un juego en el que hay que utilizar una guitarra de juguete y combinar las notas en la pantalla. El caso es que a mi nunca me han gustado la guitarra, pero desde que me compraron ese juego, no paro de tocarla ( la guitarra jeje )

Y aprovechando que mi padre tiene una equipo completo de guitarra, lo estoy aprovechando y aprendiendo con esa. Tengo unas cuantas páginas en internet buenísimas para tocar la guitarra y aprender acordes.

Puede que en los próximos días suba algunos videos míos tocando en el guitar hero. La verdad es que no soy tan malo jeje.

Bueno, eso es todo. Adiósssssss.

Hasta pronto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho ese juego pero yo prefiero la guitarra real... (je,je)
Bueno me alegro de ya no solo hables de juegos, porque he estado viendo anteriores entradas (muy antiguas) en las que publicabas trucos para el blog muy interesantes... Y las dos cosas (juegos y trucos) resultan una combinacion muy interesante...
Saludos