! VAYA BRONCA !

martes, 23 de octubre de 2007

Este fin de semana jugamos mi equipo y yo contra el segundo equipo de la clasificación de la liga. El partido empezó a las diez y media de la mañana, y como imaginis, estábamos algo dormidos.

yo comencé en el banquillo, y creedme, desde allí se ve todo muy bien jeje. Bueno nada más comenzar el partido el equipo contrario lanzó un balón alto y hacia nuestra portería y llegó su primera ocasión del partido. El primer gol de ellos llegó diez minutos después tras un balón largo. En el partido hicieron lo que querían. Hubo un tío que cogió el balón en su propio campo se dibló a medio equipo y consiguió marcar. Yo estaba desesperado desde el banquillo a medida que marcaban los goles. Nos estaban vacilando. En fin, que llegamos al descanso perdiendo 6-0. En el banquillo el entrenador intentaba animarnos, pero creo que no sirvió de nada jeje.
En el segundo tiempo salí yo, la verdad que jugué bastante bien lo dí todo en el campo, aunque ya estuviera perdido.

Como os imaginais en el entrenamiento de hoy el entrenador nos echó una bronca que no veas y el trenamiento ha sido muy intensio. Bueno gente, a ver si el proximo partio sale mejor,si eso ya lo comentare.

Venga gente, hasta pronto.

3 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Tu blog estça mu chulo.

Macareniitah dijo...

Heeey!! Tu flooog molaa xD