Curiosidades

sábado, 3 de noviembre de 2007

Hoy he estado curioseando por slideshare y he encontrado unas presentaciones bastantes entretenidas.

La primera es bastante graciosa, trata de unos nombres muy raros pero que estan registrados con su DNI. Ahí va.



El segundo nos enseña a los diez animales mas feos y raros del mundo. La verdad es que yo me quede flipado jeje. Bueno, aqui lo teneis.



Como habeis podido ver en la última diapositiva yo creo que la han cagado un poquito, al menos a mi me lo parece, pero lo demás es un muy interesante jeje.

Por último os dejo una presentacioón que nos enseña algunos misterios de dibujos animados, son muy buenos la verdad. Aqui lo teneis.



Ya no hay más, espero que os haya gustado estas presentaciones.
Hasta prontooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJa xD Son muy buenas las presentaciones :P
Q risa con la de los nombres!! Pero como se pueden llamar asi, dios? A mi me hubiera dado algo x)

Tu blog esta geniaaal!!

Xaitoooo

Macareniitah dijo...

Huuy... perdon q te firmao con... NO SE! Nunca me habian salido los comentarios como Macarena :s
Bueno, da iguaal JAJA

Deew

oooolaaaa dijo...

estan muy bien las diapositivas, pero yo no me creo que esos nombres los lleven personas.JAJA XD