Disparar Corriendo

martes, 1 de enero de 2008

Este truco es uno de los más simples que vais a encontrar en este juego. A mi me gusta llamarla la cucaracha jeje. Como todos sabéis el personaje no puede disparar mientras esta corriendo, pero gracias a este truco se podrá hacer. No os dejéis engañar por las apariencias, vosotros os veréis de una forma muy rara pero los demás os verán corriendo y disparando al mismo tiempo. Aquí va la explicación:

1- Situarse en algún lugar donde se pueda hacer el giro swat.
2- Cuando aparezca el icono de ir a la otra pared hay que mantener el joystick en esa posición.
3- Se mueve el joystick hacia abajo y mientras lo haces pulsas A

Como veis es uno de los trucos mas sencillos que hay en el gears of war. Aunque por si acaso no os sale os ponéis en contacto conmigo. Mi gametarg en Xbox Live es salvita93. Así que si no os sale me agregáis y yo os lo explico :)

Os voy a dejar un vídeo para que lo veáis mejor:



Ya se que el tutorial está en inglés pero no os fijéis en eso, solo mirad como lo hace y punto. Quiero ser muy insistente en esto, los trucos es solo para hacerlo con vuestros amigos de cachondeo, no para conseguir puntos con ellos.

Aquí os dejo con mi primer truco de la nueva era del blog, venga gente,adióss.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"conocemos tu secreto"...
no nos gusta era de tu blog

Anónimo dijo...

no nos gusta la nueva era de tu blog...
somos los de antes es que nos hemos confundido con las letras...XD XD

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Ana dijo...

¿¡Estás resfriadillo?! Bueno pues que te mejores.
ooo
xxx

Anónimo dijo...

oie men te pregunto. como haces para colocar un video ?, esque cuando coloco videos solo veo que se pueden subir desde mi computador pero necesito es videos de youtube y no se como me podrias explicar plz :ss

Anónimo dijo...

Hola salva! weno k yio no entiendo de patadas ni de la Xbox 360, xo weno, k te deseo muxa suerte con tu blog, y k cuidaito con esos anónimos que mi salva ta to caxas y os rompe la xara con solo 1 deo, k el gimnasio ase muxo :) weno salvita 1 besazo, y k te baya bien

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura