Vamos A Empezar

viernes, 28 de diciembre de 2007

Siguiendo el tema de la nueva era del blog me gustaría comenzar con mi juegos preferido: Gears Of War. En las próximas entradas comentaré algunos de los trucos del gears of war que conozco y los explicaré al detalle.

Me gustaría que cualquier persona que leyera esto no se ponga a insultarme como en otras páginas que he visitado. Solo pongo los trucos para que, si queréis, podáis hacerlo. Yo, personalmente me gusta hacerlo, pero solo con mis amigos en partidas de jugador, jamas para usarlos contra otras personas, para que quede claro.

El método por el que seguiré los distintos trucos van a ser el siguiente:

1- Título del truco.
2- Foto propia con aclaraciones de cada paso.
3- Posible indicación de la realización del truco en el mando ( según la dificultad del glitch en cuestión )
4- Video para una mejor comprensión.
5- Resolución de dudas que puedan surgir.

La próxima entrada comenzaré con los trucos. Adióssssss.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I have a passion for the website layout

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!