Lo Conseguí !!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Hace tiempo me pare a pensar como poner un traductor con mucha variedad de idiomas para que personas de otros países pudieran leer mi blog en si correspondiente idioma. La verdad es que he puesto los principales idiomas ( inglés, francés, chino, alemán, árabe, japonés, sueco... y muchos otros ) porque si intentamos poner todos los idiomas del mundo la llevamos clara jeje. En fin, busqué en google una manera de instalar un traductor y resultó bastante fácil, al menos era lo que yo creía, pero cuando lo inserté en mi blog vi que al intentar traducirlo a cualquier idioma aparecía mi página tal y como estaba antes ( solo se traducían tres palabras ). Continué intentándolo, página tras página, código tras código y siempre ocurría lo mismo, hasta que hoy, por fin, encontré la página correcta. En ella se encuentra un gran código con muchísimos idiomas a elegir y además funciona perfectamente ( se traduce toda la página. A continuación os voy a explicar como añadir un buen traductor a vuestra página para que lo podáis realizar a la primera:

1- Como siempre lo primero que debéis hacer es dirigiros a esta página: traductor.
2- Os aparecerá un gran cuadro azul con un código muy extenso dentro del mismo.
3- Copiad el código.
4- Acceded a vuestro blog y pulsad en diseño.
5- Añadid un elemento de página html/javascript.
6- Copiad el código, pero atentos que aun falta el paso más importante por realizar.
7- En la página donde aparece el código hay un texto justo debajo del código, lo leeis y haced lo que dice.
8- Si lo habéis hecho bien una vez que le deis a guardar los cambio os aparecerá correctamente y vuestra página se podrá traducir a la perfección.

Como podéis observar yo ya lo he puesto en la parte superior izquierda de mi blog, si quereis podéis ver mi blog en chino jeje, queda muy bien.

Este tutorial puede resultar un poco complicado, así que si no os sale o tenéis alguna duda un comentario o me lo comunicáis en clase y listo.

Bueno gente, de nuevo espero que este tutorial para poner un traductor en condiciones os haya interesado, y yo me tengo que ir, así que adiós.

Hasta prontooooo.

1 comentarios:

KnxDT dijo...

Bonito diseño de blog. Gracias por mencionar las fuentes. Saludos.