Un poblemita

viernes, 9 de noviembre de 2007

Bueno,hoy en el instituto hemos tenido una reunión en el gimnasio durante el recreo lo miembros de equipo de van a representar al equipo en la copa coca cola ( entre ellos yo claro jeje ).

El partido de la copa coca cola tendrá lugar este sábado a las dos de la tarde ( anda que la hora del partido es muy buena ) en el campo de la federación donde nos darán refrescos y una equipación.

Con mi equipo ( el juval ) estuve entrenando el jueves y al final del entrenamiento nos dijo los miembros del equipo que iban a jugar ( entre ellos estaba yo ) y también cuando sería el partido. Resulta que el partido es, como no, este sábado a las once y media de la mañana.

Bueno, en el campo de la federación hay que estar a las una de la tarde y el partido de las once y media durará una hora y media mas o menos, con lo que terminaría a las una aproximadamente. Así que os preguntareis ¿ y qué vas a hacer ?
Por muy difícil que sea, ¡ me dispondré a ir a los partidos ! Eso sí no respondo de mis actos en el segundo partido ( el de la copa coca cola ) aunque cada parte dure veinticinco minutos vendré de toda bulla del partido con el juval.

Bueno, el plan será desayunar fuerte, ir al partido, jugar, cuando ermine ir muy rápidamente al campo de la federación, comer algo por el camino, al llegar me cambiaré de ropa y listo. Acabaré reventado, así que a dormir un poco por la tarde jeje.

Bueno gente, como siempre un placer escribir para vosotros así que adios
HASTA PRONTOOO.

1 comentarios:

Ana dijo...

Que la fuerza te acompañe (je, je)