Menudo Rollo

sábado, 24 de noviembre de 2007

Hoy, en casa de mi abuela, hemos acordado en ir al cine, al principio a mi me ha parecido una buena idea, excepto cuando han dicho la película que íbamos a ver. Adivináis cual es, cual si no, ENCANTADA, por queeeee !!!


Evidentemente por culpa de mi hermana y de mi prima, llevaban tiempo queriendo ir a verla. Yo dije que no iba a verla, pero contra el poder de una madre no hay victoria posible. En fin, cuando llegamos al vialia todavía era muy temprano, así que entré en el game y me puse a ver las novedades de xbox 360, que por cierto esta rota y se la han llevado a Alemania. Volverá en un mes más o menos. A lo que iba, en la tienda encontré el ASSASSIN`S CREED por fin. Cuando me traigan la xbox me lo compraré seguro jeje. Salimos de la tienda y nos dirigimos al cine, compramos las cosas y nos metimos en la sala. Si os digo la verdad durante la película casi e quedo dormido. era un rollo tanto cantar con los animales, por que le gustará tanto a los niños jeje. En fin, tuve que comérmela con papas.


Hubiera preferido ver REC, tiene que estar bien la verdad, ya que no es con todas la películas de miedo. Esta tiene algo que la hace especial. No se, estar en pleno documental en directo y que de repente aparezca una vieja llena de sangre corriendo hacia ti tiene que pillar a uno de improvisto, como diciendo ¡ COÑO ! que es eso, jeje.

Bueno gente, me tengo que ir y os recomiendo que a la gente que quiera ir a ver encantada se espere a que salga en DVD para alquilarla, porque no merece la pena pagar todo ese dinero para verla. Pero bueno, es mi consejo, vosotros haced lo que queráis. Venga gente adiós.

Hasta pronto.

3 comentarios:

Ana dijo...

Eh, eh que yo también he ido a verla y me ha gustado mucho... Que la de REC tiene que dar un susto que no veas...

Diego dijo...

Joe tio, yo he visto rec y te cagas por las patas abajo tio. Dios que cage ese dia. Weno tio que hay que admitir que tu blog es el mejor de todos. Weno adios.

Anónimo dijo...

ey salva soy tati no te aconsejo que veas esa peli da mucho cage en que si tu quieres verla me da igua bueno enga nos vemossssssssss !!!!!!!