Recuerdos

miércoles, 7 de noviembre de 2007

En esta entrada os voy a enseñar el primer videojuego con el que lloré. Hace mas o menos tres o cuatro años y se trataba del KINGDOM HEARTS. Tarde por lo menos seis meses en pasarme el juego y a medida que avanzaba en el juegos sentía algo que me impedía parar de jugar jeje. Ya sé que suena algo gracioso pero es cierto. El juego trata de un grupo de amigos que viven en una isla y quieren irse juntos de ese lugar hasta que un día les invadió la oscuridad y cada uno de los protagonistas ( Sora, Riku y Kairi ) se dispersaba por distintos mundos de nuestros queridos protagonistas disney ( Mickey, aladin, peter pan... )En fin aqui se desarrolla el juego. Sora es el elegido de la la LLAVE ESPADA y tiene que viajar por todos los mundos para acabar de una vez por todas de la oscuridad y encontrar a sus amigos.

En el fin del mundo ( donde estuve tres meses para pasármelo jeje ) es donde se encuentra la solución al fin de la oscuridad y acabar de una vez por todas con el jefe final ANSEM. Gracias a la llave espada y con la ayuda de sus amigos ( Donald y Goofie ) conseguir abrir la puerta de la luz.

Cuando consiguen poner fin a la oscuridad en el video final se muestra a Riku, que queda atrapado dentro de la puerta y a Kairi alejándose de ahí y Sora queriendo alcanzarla. En resumen he pasado muy buenos momentos con este juego y a la vez mucha tristeza. Antes de terminar me gustaría enseñaros un par de canciones de este juegos:



Esta es la canción que se muestra en el video final y durante la reproducción de esta canción fue donde cayeron mis primeras lágrimas.



Y esta es la canción que se escuchaba en el fin del mundo. Una música que cuando juegas suena como " si el mundo se fuera a acabar " jeje.

Sin duda este juego me ha hecho marca y será sin duda el número uno para siempre. Bueno gente un placer pero me tengo que ir que ahora empieza el internado jeje.
HASTA PRONTO.

0 comentarios: