Nuevo descubrimiento jeje

lunes, 5 de noviembre de 2007

Buenas a todo el mundo, hoy he estado investigando por Google como introducir en nuestra página web un contador para saber cuanta gente te visita. Aquí va la explicación:

1- Lo primero que debéis hacer es dirigiros a la siguiente página: contadores.
2- Luego os aparecerá una serie de datos como el nombre de tu página web, tu correo electrónico, etc.
3- Cuando la hayáis rellenado cogéis el tipo de contador que queráis y generáis el código.
4- Acto seguido os aparecerá una página donde pone un código
5- Os dirigís a vuestro blog y tenéis que añadir un nuevo elemento a vuestra página en código html.
6- Luego copiáis el código ahí y listo, guardáis los cambios y os aparecerá el contador en la página.

Como veis yo ya he insertado mi contador en la parte superior derecha de mi blog jeje, ahora lo tenéis que hacer vosotros.

Y como siempre os digo, si algo os sale mal o no comprendais algo me ponéis un comentario y listo. Bueno gente, me voy.
Hasta pronto.

0 comentarios: