Resumen Semana

viernes, 30 de noviembre de 2007

Bueno gente, como han podido comprobar hace tiempo que no escribo nada, y se debe a que he estado bastante liado con los exámenes y deberes que teníamos esta semana ( que eran muchos ) así que en esta entrada os voy a contar lo que he hecho esta semana y como me ha ido.

Esta semana ha sido muy agobiante, hoy teníamos dos exámenes que hacer, uno de ciencias sociales y otro de educación para la ciudadanía. La verdad es que ambos han sido bastante fáciles, sobre todo el de ciudadanía, ya que nos dio las preguntas del examen la última clase. En otros temas de exámenes nos esperan muchos de aquí hasta las navidades. El próximo examen será de biología, de los alimentos el lunes 3 de diciembre.

Queridos lectores, si estabais esperando el fin de semana para que publicara mas cositas en mi blog me temo que no va a poder ser, ya que voy a estar muy liado, tengo deberes de matemáticas, de lengua, de francés y exámenes de biología y física y química, además de un resumen de ciencias sociales.

En temas de deportes hay malas noticias jeje. En el entrenamiento del martes puse la pierna izquierda en una mala postura y, dice mi madre, que me hice una tendinitis en la zona del tobillo ( será en el tendón de Aquiles supongo ). Mi equipo juega mañana a las once contra el palo. Espero que ganen, aunque si no estoy yo jeje. No, es broma. Bueno gente y aquí termino, creo que tardaré en publicar otra entrada, pero no os preocupéis, la navidad se acerca y podre dedicarle mas tiempo al blog.
Venga gente, adióssss.

Hasta pronto.

0 comentarios: