Exámen práctico primer trimestre

domingo, 2 de diciembre de 2007

1- Presentación:



2- Imagen de escritorio:










3- Comentarios:

- Este trimestre en tecnología he aprendido muchas cosas, pero lo que más me ha gustado ha sido como hacer un blog y sacarle partido. la verdad que al principio no le prestaba atención, pero poco a poco fui descubriendo mas cositas y me empezó a gustar.
- Yo creo que mi esfuerzo durante este trimestre tendrá recompensa. He hecho mis ejercicios, estudiado, he llevado el blog mas o menos bien durante el trimestre y una buena actitud, pero todo eso ya lo decidirá el profe.

4- marcadores personalizados.

Tengo mis marcadores donde incluyo las siguientes páginas:
- Mi blog
- Slideshare
- Hotmail
- Helvia
- Ies huelin
- Youtube

5- Utilizar pestañas.

Si, utilizo distintas pestañas para las diferentes páginas

0 comentarios: