Boomp3

martes, 4 de diciembre de 2007

...he descubierto una cosa nueva y me gustaría enseñárosla!! Bueno, la verdad es que este descubrimiento lo ha encontrado una amiga mia de clasa. Aqui os dejo la dirección de su blog para que podáis verlo: pumpunxita

Me parece injusto que lo haya encontrado ella y parezca que he sido yo. A continuación aparecerá las instrucciones para utilizaar boomp3. Aquí va:

A parte de radioblogclub, página con la que, todos sabemos, subir música al blog, hay otras...

Buscando en Internet la letra de la canción "Amanda" de D'Nash junto con me meti en un blog en el que vi una barra parecida a las de radioblogclub, pero de otra forma mas simple y moderna. Fiándote un poco, al lado de esa barra salía el nombre de la página, con la cual también se pueden subir canciones al blog. Esta pagina es la siguiente: boomp3


Es muy sencillo usarlo... Además, tiene una ventaja, no solo puedes buscar canciones que ya hayan subido otros usuarios, sino que también puedes subir las tuyas propias!! Y buscar y subir es muy sencillo:

Para buscar:
1. Arriba, en la barra Search, pones el cantante o la canción que quieres buscar.
2. Dándole a Search, te saldrá una lista con las canciones.
3. Pincha sobre la canción que buscas
4. Te sale una pantalla nueva, y abajo pone to insert player y al lado post to. Pinchamos en post to.
5. Te sale una ventana nueva con varias barras y abajo te sale un codigo
6. Copia el código y lo pones en tu blog
7. Ya la tienes subida!!

Para subir tus propias canciones:
1. Créate una cuenta dandole a register
2. Mete tus datos y cuando este todo, le das a login
3. Una vez dentro con tu cuenta, le das a examinar, buscas la cancion que quieres subir y le das a upload
4. Rellena todo y esperas a que la canción se cargue para darle a save
5. Y ya tienes tu canción subida!!
Alguna pregunta, me dejáis un comentario. Bueno, me voy.

Hasta pronto.