Unicaja vs Real Madrid

sábado, 8 de diciembre de 2007

Partidazo, esta noche a las ocho y cuarto jugaran el equipo del Real Madrid contra el unicaja en el palacio de los deportes Martin Carpena. A mi padre le han egalado dos entradas en el palco que da a pie de pista jeje, como lo voy a ver. Aunque solo sea medio tiempo ( porque mi hermana también quiere ir a verlo ) va a estar muy bien.
Nos espera un gran partido.
Espero que sea un partido emocionante o que al menos sea así el primer medio tiempo, ya que ese tiempo estoy en el palco especial. Bueno gente, me voy que ya es la hora de irse. !!!!!! VAMOS UNICAJA ¡¡¡¡¡¡ Adiosssssssssssss.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Macareniitah dijo...

Fuiste a ver el partidooo?? Q WAAAY!! Yo lo he visto esta mñn en las noticiaaas :P

Po naaaa... q tu blog molaaaa!!

Por cierto, lo de salir en las revis esta xulisimoo JEJe

Xaitooo

Diego dijo...

jeje viste al unicaja no? No estubo mal xD. Weno ke simpre antes de desconectar el ordenador miro tu blog y siempre hay algo nuevo. Bueno adios tio, comrate el assasin creed para la xbox 360 y ke te valla bien.