Mis Juegos

jueves, 27 de diciembre de 2007

En esta entrada comienzo con la nueva era del blog: los videojuegos. Antes de sumergerse en este mundo habrá que hacer una pequeña introducción. Lo primero que os voy a comentar van a ser mis juegos,aquellos con los que he pasado tan buenos momentos con mis amigos tanto de Internet como los de toda la vida. Estos son:

1- Halo 3
2- Pes 6
3- Lost Planet
4- Call of Dutu 4
5- Ace Combat 6
6- Gears f War

Cada uno tiene lo suyo: Halo 3 presenta unos gráficos muy buenos mezclados con una buena historia y buenos efectos sonoros ( para mi un 8 ), Pes 6 es el típico juego que te hace sentir bien con los amigos; cuantas veces habré dicho yo esta frase: " echamos un pro " jeje, que buenos momentos ( 9 ), Lost Planet es un juego de pasárselo una vez y devolverlo, no es gran cosa, solo buenos gráficos y unos buenos efectos sonoros; lo demás es mediocre ( 6,5 ), Call Of Duty 4 es un juegazo, tensión al límite, mucha diversión en Internet, gran efecto sonoro,bueno, tenéis el análisis unas entradas atrás, si queréis lo miráis ( 9,5 ) y de Ace Combat 6 no puedo decir nada porque es nuevo y no he jugado todavía jeje ( yo creo que se podrá sacar mucho provecho de él ). Ahora llega como no: GEARS OF WAR. No es solo un juego, es un mundo donde se mezclan la diversión por parte de los amigos como del propio juego; es la sensación de tener un reto con mis compañeros y esa tensión qe se tiene al ser el único de tu equipo y estas a un solo tiro de conseguir la victoria


A que es bonito jeje. Esta es mi arma preferida y la que suelo utilizar en los retos con mi equipo. Requiere una precición y una técnica buenísima, no es como en la mayoría de los juegos que lo coges y empiezas a matar, no, es mucho mas dificil creedme jeje, cuantas veces me habran matado con esa arma. Bueno, como suponeis a este juegos si pudiera le pondría una nota infinita pero como no puedo le pondré un diez jeje. Bueno, ahora puntuadlo vosotros en la encuesta de la izquierda.

Yo me voy ya, seguiré hablando de esta nueva era mañana, adióssssss.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CULO

Anónimo dijo...

ES AHÍ DONDE TIENES EL GUSTO

Anónimo dijo...

HUEVO

Anónimo dijo...

killoo el del culo que significa loko que tienes el gusto en el culo o que gusta que te den por el culillo en bribon tkk(L)(K)T'aMoOo mi ANONIMO preferidoo

Anónimo dijo...

Si, un gran juego el GEARS OF WAR, yo tambien le pondria un 10.

Anónimo dijo...

Si, un gran juego el GEARS OF WAR,
yo tambien le pondria un 10 , es un juegazo!!!