A Partir De Ahora

jueves, 27 de diciembre de 2007

Desde que comencé con el blog he hecho entradas de todo tipo: que si ahora cuento lo que me ha pasado, que ahora pongo una análisis, ahora unas risas, etc. Me gustaría comenzar una nueva era de mi blog, aunque sea por una temporada. Voy a empezar con el tema que más me gusta: los videojuegos. A partir de ahora solo hablaré de trucos de juegos, análisis, comentarios, conclusiones, recomendaciones y principalmente de mi experiencia en Internet con mis mejores amigos y trucos a fondo del GEARS OF WAR, el mejor juegos del mundo en mi opinión.

Si lo habéis visto unas pocas entradas antes he puesto un análisis del call of duty 4. El análisis no es mio, pero a partir de ahora cualquier análisis prometo que van a ser propios .



Una vez comentado esto voy a hablar de lo que será el último relato de mi vida que contare ( alomejor no ): la nochebuena no la comenté el día correspondiente pero fue porque no tenía ganas. Lo único que tengo que decir sobre ella es que me aburrí mucho, nada más que hacían cantar villancicos, cosa que a mi no me gusta porque no me sé ni uno jeje. Al día siguiente fuimos a ver soy leyenda con mis primas y tíos. Pero como mi tía es muy lista no quería ver soy leyenda de Will Smith, así que nos tuvimos que meter a ver la búsqueda 2. La verdad es que me gustó mucho más que la primera, pero aún así no fue nada del otro mundo: aceptable. Y nada nos fuimos a la casa y me puse a jugar.


Esta párrafo anterior será lo último que veréis sobre mi. Sé que lo que hecho puede molestar a mucha gente, al igual que puede gustarle mucho a otra gente. Hoy empezaré con unos cuantos trucos del gears of war o si no mañana, no se. Así que aquí me despido a aquella gente que leía mi blog por otros motivos ( ayuda del blog, vídeos graciosos, fútbol, o simplemente lo que me pasa) y que ahora seguramente no lo lean. adiósssss, pero recordad, como he dicho antes trataré sobre este tema durante un tiempo o si me va bien para siempre, en cualquier caso estoy seguro que volveré a poner entradas de toda la vida. No os olvidéis de los trabajos de tecnología, que los pondré cuando me los mandé, pero eso es aparte jeje.


Bueno gente, aquí me despido, ahhhh, se me olvidaba, también voy a cambiar la plantilla del blog por una plantilla xbox 360 jeje. venga, me voy, adiósssss.
Hasta pronto.

0 comentarios: