Cambio de Casa

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Buenas a todo el mundo, hace tiempo que mis padres querían hacer reforma en mi casa ( mas o menos 3 semanas ) así que empezaron a organizarlo todo y buscaron una casa para alquilar los dos o tres meses que durará la reforma. Ami, personalmente, me da igual que hagan reforma o que no ( yo veo la casa bien jeje ) pero da igual.

El domingo 3 de diciembre empezamos a trasladar los muebles y todos los objetos a la nueva casa y por fin, hoy residimos en ella. Así que ya no podre ver la gente que hay en el patio ( Tati ábreme la puerta jeje )

La verdad es que la casa de antes esta mejor que esta, pero bueno, solo son dos meses. Lo mejor que tiene la casa es que esta al lado del insti jeje. Dos minutos y llego. Al menos tenemos todo el puente para organizarlo todo. Aunque este puente no va a ser para divertirse, ya que la semana que viene vamos a tener exámenes todos los días. Mirad:

-Lunes: exámen de lengua
-Martes: exámen de inglés
-Miércoles: exámen de biología
-Jueves: exámen de francés y de educación física
-Viernes: exámen trimestral de matemáticas y de inglés.

Como ya veis una semana muy ajetreada jeje. Bueno gente, aqui termino, me voy que tengo que ponerme a arreglar mi nuevo cuarto jeje. Adiosssssssss.

Hasta pronto.

0 comentarios: