Pelota Nueva

viernes, 7 de diciembre de 2007

Olaa de nuevo, hoy por la mañana mi madre ha ido a comprar ropa para todo el mundo ( incluido yo ) y yo estaba dormido y no me despierta, así que, como os imagináis, cuando llegó la ropa o no me gustaba o me quedaba pequeña. Le dije a mi madre que por la tarde fuéramos a descambiarla y ya de paso, como llevaba tiempo queriendo la pelota oficial de la ACB se lo dije. Al principio dijo que no ( como siempre ), pero como yo soy muy bueno dando la lata lo conseguí.

A eso de las siete de la tarde nos dirigimos al vialia, yo estaba muy contento, ya que tenía muchas ganas de tener la pelota jeje.

Aquí tenéis la foto, a que es bonita. Bueno, nos dirigimos al base y le pedimos la pelota a la encargada. Había dos balones:

- Uno que costaba quince euros y que era de baja calidad y un tacto mas duro.
- Otro que costaba treinta euros, pero es el mejor balón de baloncesto que he tenido. Un tacto y un bote perfectos.

Y como a mi me gusta lo mejor jeje me compré el de treinta euros. Cuando volvimos a casa ya era muy tarde y no he podido estrenarla, así que decidimos ir al centro ( bueno yo no decidí nada, a mi me obligaron a ir jeje ) a ver las luces que hay en los árboles y todo eso. Cuando terminamos de verlas fuimos a comer a ajo blanco ( con una comida bastante mediocre ) cogimos un taxi, fuimos a " mi nueva casa " y me puse a escribir esto jeje.

Bueno gente, yo ya me voy que tengo sueño. Venga gente, adióssssss.

Hasta pronto.

0 comentarios: