Por Fin He Visto Rec !!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hola a todos, hoy, después de que se estrenara REC he ido a verla con mis amigos ( Esteban, Ana, Gema... ) y os tengo que confesar que la película da mucho miedo.


La película comienza con un reportaje acerca del trabajo nocturno de los bomberos, algo normal, pero la cosa se complica cuando suena la alarma que avisa a los bomberos de que alguien está en peligro.

Cogen el coche y se dirigen al edificio donde ha ocurrido el accidente y empiezan a hablar con los vecinos. Le cuentan que han oído gritos en la casa de una mujer mayor. Se dirigen a la casa y siguen un largo pasillo hasta encontrar a la mujer llena de sangre que ataca a uno de los policías que los acompañan. Al parecer se trataba de un virus que daba a las personas un carácter agresivo y violento.


El origen del virus lo trajo un perro llamado Max que vivía en ese edificio. Bueno, esto es una introducción a la película, el resto lo tenéis que ver vosotros.

Cuando terminó la película nos fuimos a comer al west pizza ( con unas pizzas muy malas ) donde nos encontramos con muchos amigos. Después de comer nos fuimos a un parque que hay cerca y charlamos un rato. Cuando me cansé me despedí de todos y me fui a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, me llama tamara y me ha gustado muxo tu blog, lo he visto porke me kiero ver la peli y antes keria saber de ke iba mas o menos esto me ha servido muxo gracias att tamara

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya servido de ayuda.

Macareniitah dijo...

Uy... q yuyu!!

Menos mal q me meti a ver Encantada... 8-) xD Q paranoiaaaaa!!

Xaitoooooo